Pedro Tarot Responde

Mi nombre es Pedro y practico el tarot desde los 9 años, al igual que muchas generaciones atrás en mi familia. Me especializo en las consultas del tarot del amor, la tirada del trabajo, oraculo y el I Ching.

 

El método que utilizo al echar los arcanos es la cruz simple y la tirada gitana. La cruz simple o celta es una lectura que se realiza con 5 cartas, donde la primera carta representa al consultante, la segunda es otra persona involucrada, la tercera son las ideas o pensamientos que la otra persona trae en su mente, la cuarta carta es la respuesta a corto plazo y el quinto arcano es la resolución final o respuesta definitiva.

 cruzcelta

En la tirada de tarot gitano se escogen 3 cartas y se utilizan solo los 22 arcanos esto con el propósito de brindar una respuesta directa y libre de confusiones, al pedir esta consulta se debe estar preparado para cualquier tipo de respuesta.

 tarot gitano

He creado este portal para aportar todo lo que pueda, sobre el tarot, haré consultas gratis y daré el horóscopo diario para todos los signos, espero poder ayudarlos. Cualquier duda o comentario no dudéis en contactarme y con gusto les responderé.

 

Pedro Tarot

Be Sociable, Share!